Concreto premezclado
El concreto premezclado es un material utilizado en la construcción, el cual es una mezcla de cemento, agua, agregados y otros aditivos. El concreto es maleable en su forma líquida y de gran resistencia en su estado sólido.
Ventajas de usar concreto premezclado Servinoco en tus proyectos
El concreto premezclado es uno de los materiales más usados en construcción gracias a su versatilidad, te contamos algunos de sus beneficios:
- Altos estándares de calidad en cuanto a la mezcla.
- No requiere almacenamiento en sitio. El concreto premezclado es entregado y vaciado, por lo tanto, una vez llegue a tu construcción lo podrás usar.
- Se conservan las especificaciones del producto requeridas para tu proyecto.
- Mayor limpieza en obra ya que no se necesita realizar ningún tipo de proceso adicional.
- No existen pérdidas, ni desperdicios de materiales.
- Mayor rentabilidad y conocimiento real de costos de material.
- En cuanto a su aplicación, es más fácil de usar en alturas y profundidades para que termines de forma rápida tu construcción.
- Puede ser reciclado en un 100%.
De acuerdo con lo anterior, la importancia de usar concreto premezclado en tu proyecto, se ve reflejada en que podrás definir las diferentes necesidades de acuerdo con el tipo de obra, sus tiempos de ejecución, los costos de materiales y mano de obra dispuesto a invertir y los tiempos de entrega o frecuencia de recepción de material.
El concreto premezclado de Servinoco se puede usar en:
- Losas-Planchas
- Zonas de Parqueaderos
- Columnas
- Vigas
- Cimentaciones superficiales
- Muros encofrados
- Elementos estructurales
- Andenes
Si tienes un proyecto a realizar, en Servinoco te podemos entregar asesoría técnica con personal especializado para brindarte orientación de cómo llevar a cabo tu proyecto.